lunes, 2 de febrero de 2009


Todos en la costa, o la mayoria de las personas de mi edad, de lo que mas disfrutan es de mirar culos, tetas y culos, o viceversa :B
yo no se porque pero disfrute mucho de ver el esfuerzo de muchas bandas por poder lograr una excelente performance en escenarios improvisados, donde la arena y el viento se convierten en fieles enemigos que dañan con el dia a dia cada equipo, cada guitarra, cada parche...
Es emocionante, por lo menos para mi, ver como ellos cumplen con el sueño de poder hacerles llegar a los demas su musica, sus palabras... Poder acercarte a ellos y hablar de igual a igual, son personas que no se creen nada mas que un musico mas que se esta rompiendo el alma (y perdiendo dinero) en sus vacaciones, haciendo lo que mas le gusta.
Un gracias especial al señor de la foto, que supo entender mi cara de "hace mas de una semana que no me siento en una bateria, por favor dejame un ratito *-*" y me dijo: "...Veni que nos sacamos la foto, pero vos, sentado en la bateria..."
Definitivamente amo la musica, sin ella no se que seria...
[ En la foto el señor Diego Leroux, Baterista de Via Varela ]

2 comentarios:

Mena dijo...

creo q yo tengo q ir a oyentes anonimos..
la música es como mi droga!
besito dani :)

Jime

Lalu. dijo...

Uuuuuuu yo quiero verlos,!!!,
Que copado dani, xD pobresito con la cara de dejame un ratito en la bata ♥
qe copado el chabon, ;)!