martes, 25 de noviembre de 2008



Fan... de todo lo que nos pasó

Fan... el día en que te conocí

Fan... me encandiló tu mala onda

Fan...

Fan... calculemos lo que nos pasó

Fan... cuanta plata he perdido yo

Fan... millones, miles de palabras

Fan...

Fan... voy a seguir siendo de vos

Fan... si vos me permitis que yo

Fan... te siga y no me digas nada

Fan...

Fan... voy a dejar de serlo hoy

Fan... en cuanto sepas quien soy yo

Fan... cuando ya no me cuestes nada

Fan...

Fan... de todo lo que nos pasó

Fan... de estar prendido en tu ilusión

Fan... que de momento se me apaga

Fan...Fan... de todo lo que nos pasó

Fan... el día en que te conocí

Fan... el día en que hubo onda

Fan...



Awww♥ de vos podria escribir tanto♥

Pero por ahora solo voi a resumir todo en un:

Hoy te volvi a ver y fue lo mejor que me pudo

haber pasado♥

1 comentario:

daiano dijo...

Creo que toda persona tiene que tener un amor así, esos amores llenan tanto nuestro alma ♥, hasta el más pequeño detalle nos puede alegrar el día *-*