jueves, 27 de noviembre de 2008

Puedes sentir amor si toco rock and roll?

Sé lo que te cuesta deicir,
yo y mis dos amigos no podemos resistirlo
pues es grande la tentación
y si una guerra comienza
esa guerra es por tu amor.
Dos trenes tomé hacia vos,
debes pensar que no es así,
que me tomé un remis...
Pero tengo algo para vos,
una linterna sin luz
que me vendieron en el vagón.
Sé lo que te cuesta conectar
tu guitarra al mundo para que vuelva a sonar,
por eso yo voy para allá,
voy llevando sonidos para así poder atacar.
Boom!
Suenas y despiertas con la bomba,
tienes preguntas pero a él no le importan,
agazapado en la frontera con Dios
dispara sin parar en una noche de sol
a las hadas, a las ramas, cara a cara con la nada.
Y a los hermanos de mi hermana
yo les quiero preguntar...
Puedes sentir amor si toco rock and roll?
Puedes sentir amor si toco rock?

Prometo ponerme las pilas y escribir algo la proxima (:

Ideas tengo, aunque no parezca :B


4 comentarios:

Sara Calla dijo...

hola! gracias por el comentario en mi blog, te dejo la direccion de la pagina principal y si tenes algun amigo que tenga ganas de hacer teatro pasaselo...
saludos, tenes muy lindas imagenes!

sara

http://surteatral.blogspot.com/

Froelncia Carrizo dijo...

HOLA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANY!!!!
sos la primer firma ke hago en mi vida con el blog.
no lo uso para nada más ke subir fotos, nunca hice más nada con eso.
NO ENTIENDO COMO ES TAMPOCO. ajajajajajjajajajaja
te mando un beso!!!!!!!!!!!!!
te marké...eso supongo ke sigfnificará algo así como f/f! o amigo del feisvuc!

te mando un abrazazo!

Anónimo dijo...

hola danii

chau danii

(re profundo el comentario)
chee.. me ofusca un poco no poder firmarte en el fotolog :\
onda, quiero expresar mis sentimientos (?) y me siento censurada xD
jajajaja

en fin.. hablamos, amego.
(:

Froelncia Carrizo dijo...

JAJAJAAJJAJAJAJAJJA
AY NO PARO DE REIRME!!!!
TE JURO KE NO FUÉ A PROPÓSITO NI BASURA! jajajajajaajja
fue de no tener idea de cómo se maneja esto

yo re inocente ahi, "te marké"
jajajajaajajajaj

mi aaaaaaaaalma!!!
me odiaste!
perdón!!!
jajajaajajaja

te llegan a cerrar el coso, te juro ke me muero de la culpa.

beso danny!!! te adoooro!